Ok ya
son las 4:33 a.m. y no puedo pegar un ojo, estoy haciendo videos
pelotudos con mi mejor amiga que quedaran guardados en mi computadora como los
que tengo hace 3 años en mi computadora,
vaya a saber uno dónde están. Dieron las 6:00
de la madrugada y me di cuenta porque sonó la alarma del celular de mis viejos, tiré el celular a la mierda y
con Camila decidimos hacernos -espero que se entienda que remarco esa
palabra- las
dormidas. Pasaron aproximadamente 15 minutos, Camila ya está dormida menos
mal que solo íbamos a fingir. Pero bueno todo estaba tan tranquilo,
ya el
humo del espiral no pegaba en mi cara, tirada en el colchón del piso tapada solo con una
sabana y tiritando del frio, dejé que me ganen
mis pensamientos y me llevarán más allá de mis razonamiento hasta lograr cerrar
los ojos y al
ratito los empiezo abrir de a poquito y escucho una voz que me decía: “Viste mi
cartuchera” no sabía quién era, estaba confundida encima la luz me pegaba de lleno
en la cara, y la
voz repetía: “Viste mi cartuchera” y yo diciéndole: “Si yo también te amo” y
esa voz tan densa que tiene mi vieja contestándome ya casi gritando exasperada:
“viste mi cartuchera”… ahí es cuando me di cuenta que no sabía qué había soñado
y ahí ella parada buscando en todo el desorden de mi habitación su cartuchera, no
sé cuánto tiempo estuvo ahí buscando trate de no prestarle atención
pero hacía tanto ruido y
para colmo Camila ni cuenta se dio, buscó, buscó hasta que la llamo mi viejo y
le dijo: “está en el cajón de nuestro mueble”. Ahí fue cuando salió desesperada
y me dejó la luz prendida, me di vuelta mire la hora en mi celular eran las 6:34. Me di vuelta y trate seguir durmiendo pero para mi mala suerte
entró mi viejo” Dalee que te llevo al trabajo” y entra a mi habitación con
risas ”JAJA le dejaste la luz prendida a tu hija” , después de escuchar solo el
sonido de sus voces, escucho el sonido de la puerta: indicación de que
se habían ido. En
mi cabeza una voz feliz decía AL FIN PAZ, hasta que me acosté cerré los ojos y
escuche llorar a los cachorritos de mi perra, me dije a mi misma calma Aye,
calma, asi estuve
hasta que decidí ver mi celular y eran las
7.26, espere unos 5 minutos tratando de ignorar ese llanto de perro, hasta qe me levante abri la
puerta del frente y grite Callense LPM y justo pasaba una vieja con una piba de
mi edad más o menos y se cagaban de risa de mi. Y nada logré que se callaran
dos minutos hasta que me acosté, volvi a levantarme a callarlos no había
remedio ya estaba despierta,
me quedé en la pc hasta que llego mi viejo, tomamos un par de mates, se hizo las 10 me quede boludiando con youtube, viste tranqui,
se hizo
las 11.11 y nada pedí un deseo, nah mentira, vi mi cronología en twitter estaba en stand by, me
fui a ver la tele y vi una propaganda de Peron en Cronica, un
comportamiento raro en mi, estaba viendo televisión y encima Cronica. Bueno dieron las 12.25 llego mamá del laburo, papá vino a cocinar, salí al patio me enteré que es un día soleado, que no está
nada mal para coger, eeeh digo comer… helado… Y
nada son las 13 yo aca escribiendo como una idiota, sin sueño, totalmente
desvelada, con un humor especial que no me da tiempo para el drama.



