Siganmen los buenos

Él siempre él

Recuerdo esa canción que un día me dedicaste que empezaba así... "Dime lo que sientes por mí" y seguía con un  “Yo poco a poco me enamoro de ti”y continuaba así "Sin pensarlo yo me envolví... Déjate llevar, vuelve y dime que si”… Nunca voy a saber si el jugó conmigo o si alguna vez le importe al menos un poco, es una duda que estará en mi cabeza hasta el día que el ya no me importe.
¿Qué me pasó? Es el día de hoy que lo veo y se me hace un nudo en el estómago, las manos y las piernas me tiemblan, mi ánimo cambia de segundo en segundo, lo miro, me mira y bajo la mirada. Siento tantos nervios, no puedo verlo a los ojos, cuando por dentro muero de ganas por matarlo con la mirada y que él me mire con esos ojos...
Espere tanto tiempo volverlo a ver y hoy se me dio la oportunidad, lo tuve a apenas unos metros y ni siquiera lo pude ver a los ojos, esos que ojos hermoso que tiene él, esos ojos que hace meses me compraron con su brillo. 
No puedo ser tan cobarde, tan frágil... tengo miedo a su mirada, que por esa mirada mi mundo se venga abajo, todo lo que he estado paliando para que no me afectara en lo más mínimo un encuentro así, pero a pesar de que no hayamos compartido la mirada mi mundo por un momento se cayó, la bronca, la tristeza, el amor que siento por él me ganaron... pero sobre todo el cariño que le tenía y le sigo teniendo me superaron.
Estoy tan contenta después de tanto tiempo lo ví, ví esa carita bonita que tiene él, no me importo su compañía, para mí era él y sólo él. Y quizás este equivocada pero no me importa no puedo oponerme a estos sentimientos, él es lo que yo quiero y si no lo tengo no quiero nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario